karonte Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Mundo Prestashop. Quiero que me ayuden, comentándome si es posible lo siguiente. Tengo un archivo en php que detecta si se ha conectado el usuario desde una computadora o desde un dispositivo movil (ipad,android). Quisiera saber si hay como, cuando el usuario se logee, entre en un if... es decir. Si se conecta desde un movil, que use el archivo (order_detail-movil.tpl) caso contrario desde una pc, que use el archivo (order-detail.tpl). El porque?, de los archivos order-detail.tpl y order-detail-movil.tpl, no hay que olvidar que este archivo es el responsable de las descargas de los items de la tienda. Y se desea hacer esto para que el usuario, Esto es solo un ejemplo....pueda descargar si ingresa desde movil, archivos 3gp, pero si ingresa desde una pc pueda descargar archivos Mp3.... Por favor mundo Prestashop, he visto que se puede hacer maravillas con Prestashop.. En espera de su respuesta, les quedo muy agradecido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Añadi el codigo php "Detector-moviles". En el index de mi tienda, pero al momento de ingresar me muestra un error 500 server. Alguna forma de realizar esto?, es posible. ??? La tienda se puede ver en dispositivos moviles, android, Ipad. No es cosa de la plantilla. Se puede realizar compras. El usuario cuando quiera descargar, deseo que se descargue ese archivo puesto un plus http://www.prestashop.com/forums/topic/176793-generar-archivo-cuando-se-descarga/ en este post detallo mi inquietud. Toda ayuda será agradecida Gracias un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Hola a todos. Quiero lanzar un pregunta. Con este "mobile-theme prestashop"se puede hacer que descargue otro tipo de archivo.??. Ya que cuenta tambien con Un subdominio: m.localhost.com En esto ya me llevo mas de 2 meses... Alguien me puede dar alguna idea de como hacer?? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts