virchis Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 (edited) Hola a todos, despues de confirmar carrito y hacer login me manda directamente a DIRECCIONES y me gustaria que fuese a RESUMEN, como podria arreglarlo. Lo tengo así: resumen - login - direccion - envio - pago Y me gustaria ponerlo así: login - resumen - direccion - envio - pago Un saludo y gracias Edited September 6, 2012 by nadie Normas del Foro - Se edita el titulo del tema, por estar completamente en mayúscula. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
virchis Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Alguien puede ayudarme con esto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola a todos, despues de confirmar carrito y hacer login me manda directamente a DIRECCIONES y me gustaria que fuese a RESUMEN, como podria arreglarlo. Lo tengo así: resumen - login - direccion - envio - pago Y me gustaria ponerlo así: login - resumen - direccion - envio - pago Un saludo y gracias Hola, podrias ponerlo todo en paso, si vas a la pestaña Preferencias del panel de administración de tu tienda, y señalas en: Tipo de procesos de pedido "Comprobar en una pagina" Así tendrías todos los pasos en una misma pagina, quizás eso te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
virchis Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 La solucion podria valer, pero veo que los clientes ya registrados se liarian y podrian volver a rellenar el formulario. No hay una forma de mover cambiar el orden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
virchis Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Se puede modificar algun archivo .php para lograr esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 ¿Conseguiste solucionarlo? Estoy en el mismo problema, no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts