guifrank Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 (edited) Hola, he tratado por todos los medios de solventar mi inconveniente con el envió de mails y en verdad, ya no se que hacer en preferencias/emails configuracion smtp tengo Mail de dominio: [email protected] Servidor SMTP: smtp.gmail.com Usuario SMTP: [email protected] Contraseña SMTP: **************** Encriptación: SSL Puerto: 465 y cuando envío un email de prueba me arroja el siguiente error Error: por favor, compruebe su configuración The SMTP connection failed to start [ssl://smtp.gmail.com:465]: fsockopen returned Error Number 110 and Error String 'Connection timed out' he buscado , ya no se en cuantos foros sobre el tema y todavía no he podido resolver este detalle tan importante, por favor si alguien podría darme un dato se lo agradecería del alma ..... Edited September 6, 2012 by guifrank (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 prueba con esta configuración: Servidor SMTP: relay-hosting.secureserver.net Encriptación: ninguno Puerto: 25 resto lo dejas vacío A ver si te rula Link to comment Share on other sites More sharing options...
guifrank Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 (edited) Hola gamusino estuve realizando tu sugerencia en el panel de configuración tal como me lo indicas y nada Alguna otra que me sirva???? Edited September 6, 2012 by guifrank (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guifrank Posted September 24, 2012 Author Share Posted September 24, 2012 Tema resuelto, instale el prestashop 1.4.8.3 y utilice la opción de envió de correos por php mail. asunto resulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts