shakti29 Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Buenas, he intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la ultima 1.4.9.0 y me aparece este error: [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeNow".Starting restoration.. Primero actualice mi upgrade a la ultima versión 1-Click Upgrade V0.7 pero cada vez que lo intento me aparece este error, ni llega a comenzar la descarga de la nueva versión. Tengo una copia en local donde voy haciendo mis pruebas y aquí si que inicia la actualización pero llega un momento que me da un error parecido pero en este caso referido a la base de datos: [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration.. Por favor alguna ayuda o idea de como solucionar estos problemas. Gracias Edited September 5, 2012 by shakti29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Buenas, he intentado actualizar de la versión 1.4.8.2 a la ultima 1.4.9.0 y me aparece este error: [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeNow".Starting restoration.. Primero actualice mi upgrade a la ultima versión 1-Click Upgrade V0.7 pero cada vez que lo intento me aparece este error, ni llega a comenzar la descarga de la nueva versión. Tengo una copia en local donde voy haciendo mis pruebas y aquí si que inicia la actualización pero llega un momento que me da un error parecido pero en este caso referido a la base de datos: [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration.. Por favor alguna ayuda o idea de como solucionar estos problemas. Gracias Revisa esto: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-6470 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakti29 Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Perfecto, ya había probado a introducir esta línea pero en otro PHP, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Perfecto, ya había probado a introducir esta línea pero en otro PHP, muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor1 Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Tengo el mismo problema [TECHNICAL ERROR - JAVASCRIPT] Error detected for action "upgradeDb".Starting restoration.. he probado actualizando de la 1.4.8 a la 1.4.9 y tambien de la 1.4.8 a la 1.5 con el mismo resultado de error pero por mucho que miro ese enlace no entiendo exactamente lo que hay que hacer. ¿alguien puede explicarlo un poco mejor o mas claro para los torpes como yo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts