benja Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Buenas, Tengo la version prestashop 1.4.7 y desde hace 1 año todo ok. Pero ahora cuando entro a administracion me sale el siguiente mensaje 500 Internal Server Error nginx Ademas en la tienda no me cargan los productos. Alguien sabe porque? Saludos y gracias!! Edited September 5, 2012 by benja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 El problema es del servidor, ponte en contacto con tu hosting, es posible si tienes posibilidad de verlo que en el fichero de error_log de apache salga por que se produce el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Buenas, Tengo la version prestashop 1.4.7 y desde hace 1 año todo ok. Pero ahora cuando entro a administracion me sale el siguiente mensaje 500 Internal Server Error nginx Ademas en la tienda no me cargan los productos. Alguien sabe porque? Saludos y gracias!! Han pasado ya mas de 10 dias del mensaje, supongo que ya lo habras solucionado, si no fuera asi, desde el panel de tu hosting, revisa que tengas posibilidad de ver el log de errores. PD: Si quieres me puedes enviar un privado y te lo puedo mirar de forma personal sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yovix ap Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 lo mismo me esta pasando a mi, no puedo ver mi pagina ni puedo entrar como administrador, alguien me puede ayudar o aconsejar como lo puedo recuperar y como conseguir el log error file. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesionalhostingcom Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Que panel de control te ha dado tu hosting, tienes que buscar algo asi como registro de logs, o administración de logs, en el mismo debe haber un fichero llamado error_log Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts