kugi Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Buenas a todos... Tengo una categoria con 2 subcategorias. en cada una de las categorias tengo 1 solo producto... es posible que cuando pinches en el nombre de la subcategoria te lleve directamente al producto y saltarse el menu de dicha subcategoria con la lista de productos disponibles?? (en este caso 1 na mas por eso veo inutil tener ke hacer 2 clicks para ver el producto) Muchas gracias! Edited September 6, 2012 by kugi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Buenas a todos... Tengo una categoria con 2 subcategorias. en cada una de las categorias tengo 1 solo producto... es posible que cuando pinches en el nombre de la subcategoria te lleve directamente al producto y saltarse el menu de dicha subcategoria con la lista de productos disponibles?? (en este caso 1 na mas por eso veo inutil tener ke hacer 2 clicks para ver el producto) Muchas gracias! Hola, ¿Y por que no añades un enlace directo al producto, en el lateral de tu tienda? (Como dices que son solo 2 productos...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Es que me gusta como esta la idea del menu ahora mismo, si te fijas http://www.northsolutions.co.uk/category.php?id_category=7 me gustaria tener el menu de categoria, cuando le das a "cardboard boxes" tienes las dos subcategorias, la idea es que ahora al darle a el boton, te lleve al lugar adecuado.... osea directamente al producto. Ahora mismo hay solo dos productos, si te fijas en la web, cada producto esta dividido en varios (por tamaño) y si la cosa va bien, la idea es meterse en mas productos, y mas adelante pues necesitare el menu de categorias. Entiendes por donde voy?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Este modulo: http://www.nethercottconstructions.com/en/prestashop-modules/1-ajax-sliding-categories.html entre sus caracteristicas dice esto: Show products: Allows products to be listed along with categories (Quizás te valga...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 uhm.. creo que el modulo se basa en cargarlo todo mediante submenus dinamicos... creo que no me sirbe si quiero dejar la pagina y acceder a el producto mediante la misma, no se si me explico bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 He probao la version de prueba, me elimina el link principal, y el las subcategorias, me sigue llevando a la pagina con la lista de productos y no al producto en si Link to comment Share on other sites More sharing options...
kugi Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Solucionado despues de horas dandole al coco y dormir la mona anoche jajaja esta mañana he dao con una solucion. Yo apenas se de codigo pero de momento a mi esta solucion me va de lujo editar el category.tpl de nuestro "theme", localizamos el div subcategories... y debajo del link: <div id="subcategories"> <ul class="inline_list"> {foreach from=$subcategories item=subcategory} <li> <a href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"> Simplemente he creado 2 IF statements.... que comprueve si el id de la subcategoria es 9 o 10, que son las 2 subcategorias que tengo....he echo otro link que vaya directo al producto, saltandose el menu de productos de dicha subcategoria... quiza no es ideal, pero funciona {if $subcategory.id_category == '9'} <a href="http://www.northsolutions.co.uk/product.php?id_product=10"> {/if} {if $subcategory.id_category == '10'} <a href="http://www.northsolutions.co.uk/product.php?id_product=11"> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts