Jump to content

Cambiar forma de pago

adelbusto

Recommended Posts

Estoy intentado crear una tienda que permita comprar pero al realizar el pedido, lo deje pendiente sin pagar hasta que el administrador de la tienda apruebe el pedido y lo marque disponible y el cliente realize el pago con tarjeta por ejemplo.

He intentado en principio solo activar la forma de pago por transferencia, lo cual deja el pedido a la espera de confirmaciójn por parte del administrador, pero no se como cambiar la forma de pago del pedido a tarjeta (la cual no debe aparecer como opción la vez anterior) y que el cliente realize el pago mas tarde, por ejemplo modulo de pago ceca que es mi caso.

Muchas gracias y saludo,

Alfonso

los pagos con tarjeta se hacen en el momento. Sino deberias usar el offline credit card, que hace que tu hagas el pago con los datos de la tarjeta del cliente

Entiendo la forma que me comentas, pero eso obliga a mantener una base de datos con los datos de las tarjetas con lo que exige unas medidas de seguridad bastante altas, y prefiero que el pago se haga en la plataforma de pago directamente.

Lo que pretendo es añadir pasos (steps, como internamente los llama prestahop) a la compra y antes de pagar haya que aprobar el pedido. Es un problema conocido asegurarte del stock del articulo cuando mantienes mas de un canal de venta del mismo almacen.

Se te ocurreo de que manera?

Gracias por tu ayuda y un saludo

Para esto no conozco solucion sencilla. ya que una vez finalizada la orden, el cliente no tiene una opcion para cargar nuevamente la ordeny hacer efectivo el pago.

Lo del pago con tarjeta seria como si tuvieras tu un postnet y lo pasaras (solo que ingresas los datos manuales) , no lo veo tan complicado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...