Purpo Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola a todos. Hace poco dejé un aporte sobre como poner un icono distinto en varios bloques de categorías, pero a día de hoy no me deja hacerlo. Tengo modificado el blockcategories en la carpeta css de mi theme y con distintos id div para cada bloque y nada. ¿Alguna idea? www.bitbaystore.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola a todos. Hace poco dejé un aporte sobre como poner un icono distinto en varios bloques de categorías, pero a día de hoy no me deja hacerlo. Tengo modificado el blockcategories en la carpeta css de mi theme y con distintos id div para cada bloque y nada. ¿Alguna idea? www.bitbaystore.es Hola, yo no veo ningún cambio en los div de los bloque del lateral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Los cambios los hice, como me comentaste en su día, en el tpl de cada bloque duplicado. En su momento salía, pero ahora no salen :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Los cambios los hice, como me comentaste en su día, en el tpl de cada bloque duplicado. En su momento salía, pero ahora no salen :S Hola, yo no veo ningún cambio entre los duplicados, el div, tiene asignado el mismo id y clase, que los duplicados. (¿Forzastes compilación, cuando modificastes los *.tpls?) ¿Vaciastes la carpeta /tools/smarty/smarty/ y /tools/smarty/cache/ por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Está vacia la carpeta y la compilación siempre la tengo forzada cada vez que hago algún cambio. Estoy revisando todos los tpl dentro de cada bloque duplicado y le tengo puesto un id distinto, por ejemplo "<div id="categories_block_left10" class="block">" y así el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 ¿Alguien que pueda decirme algo? porque no entiendo como antes funcionaba y ya no :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 ¿Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts