Alvasama Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Hola muy buenos días, quisiera llevar mi negocio a la venta por internet y para ello me he decantado por el software de Prestashop. Titulo de la petición: Tienda Online Prestashop Tipo de Proyecto: Diseño de tienda de alimentación. Se acepta freelance o empresa. Descripción del Proyecto: Se necesita encontrar una empresa o freelancer, que maquete una tienda de alimentación en Prestashop. La plantilla, y por lo tanto el diseño lo pongo yo. Serían 6 productos alimenticios. 5 de ellos serían el mismo producto pero de 5 sabores y el otro sería un único producto aparte. Las formas de pago a incluir en la tienda serían paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Forma de contacto: Privado o email a: [email protected] Muchas gracias. Un saludo. Edited September 5, 2012 by Alvasama (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola muy buenos días, quisiera llevar mi negocio a la venta por internet y para ello me he decantado por el software de Prestashop. La plantilla ya la tengo. Necesitaría que me pusieran todo el contenido y demás. Os comento cual sería el proyecto a realizar a grandes rasgos. Es muy sencillo. - Serían 6 productos alimenticios. - 5 de ellos serían el mismo producto pero de 5 sabores y el otro sería un único producto aparte. - Las formas de pago serían paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Espero sus respuestas a poder ser por privado por favor. Muchas gracias. Intenta seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ para realizar una petición comercial de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Salvador Ya le enviamos por email nuestra propuesta Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts