Amara Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Hola de nuevo! Os hago una preguntita . Vereis tengo montada la web y en el bloque central tengo el editor de textos con una bienvenida a la web y debajo el modulo de Productos Destacados. Bueno , pues estos dos modulos aparecen colocados aleatoriamente, es decir, a veces están primero los productos destacados y debajo el texto y otras viceversa. Sabeis a que es debido esto?? Edited September 5, 2012 by Amara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola de nuevo! Os hago una preguntita . Vereis tengo montada la web y en el bloque central tengo el editor de textos con una bienvenida a la web y debajo el modulo de Productos Destacados. Bueno , pues estos dos modulos aparecen colocados aleatoriamente, es decir, a veces están primero los productos destacados y debajo el texto y otras viceversa. Sabeis a que es debido esto?? Hola, ¿puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo? PD: Normalmente no se deberían mover, si no has cambiado las posiciones de dichos modulos en la pestaña Módulos/Posiciones en el panel de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amara Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 hola Nadie! siempre al quite!! he estado revisando lo de las posiciones y puede ser por eso, los he organizado bien y ahora parece que ya no se mueven. A ver si siguen ahi quietecitos jejeje. Gracias por la indicacion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 hola Nadie! siempre al quite!! he estado revisando lo de las posiciones y puede ser por eso, los he organizado bien y ahora parece que ya no se mueven. A ver si siguen ahi quietecitos jejeje. Gracias por la indicacion! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts