Jump to content

[solucionado]Modulos de pagina inicial se mueven "solos"

Recommended Posts

Hola de nuevo! Os hago una preguntita . Vereis tengo montada la web y en el bloque central tengo el editor de textos con una bienvenida a la web y debajo el modulo de Productos Destacados.

Bueno , pues estos dos modulos aparecen colocados aleatoriamente, es decir, a veces están primero los productos destacados y debajo el texto y otras viceversa. Sabeis a que es debido esto??

Edited by Amara (see edit history)

Hola de nuevo! Os hago una preguntita . Vereis tengo montada la web y en el bloque central tengo el editor de textos con una bienvenida a la web y debajo el modulo de Productos Destacados.

Bueno , pues estos dos modulos aparecen colocados aleatoriamente, es decir, a veces están primero los productos destacados y debajo el texto y otras viceversa. Sabeis a que es debido esto??

Hola, ¿puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo?

PD: Normalmente no se deberían mover, si no has cambiado las posiciones de dichos modulos en la pestaña Módulos/Posiciones en el panel de administración de tu tienda.

hola Nadie! siempre al quite!! he estado revisando lo de las posiciones y puede ser por eso, los he organizado bien y ahora parece que ya no se mueven. A ver si siguen ahi quietecitos jejeje.

Gracias por la indicacion!

hola Nadie! siempre al quite!! he estado revisando lo de las posiciones y puede ser por eso, los he organizado bien y ahora parece que ya no se mueven. A ver si siguen ahi quietecitos jejeje.

Gracias por la indicacion!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...