Jump to content

(Solucionado) Modulo Newsletter

pionnex

Recommended Posts

Hola

He instalado el bloque Newslwtter que viene por defecto en prestashop, pero mi duda es dónde se guardan esos emails que se dan de alta. ¿Dónde puedo ver la gente que se ha dado de alta a la Newsletter?

Me recomendáis algún módulo mejor para gestionar inscritos y clientes a la newsletter?

Gracias

Edited by pionnex (see edit history)

Hola

He instalado el bloque Newslwtter que viene por defecto en prestashop, pero mi duda es dónde se guardan esos emails que se dan de alta. ¿Dónde puedo ver la gente que se ha dado de alta a la Newsletter?

Me recomendáis algún módulo mejor para gestionar inscritos y clientes a la newsletter?

Gracias

En la pestaña módulos, ademas del Bloque Newsletter, tienes dos módulos adicionales, que se llaman "Newsletter (varían en la versión del modulo)", uno de ellos es para exportar los suscritos.

Gracias Nadie, pero es que a mi no me aparece nada. Si le doy a la pestaña Módulos me sale: Modulos y Themes Catalog - My account - Temas - Posiciones

Luego ya abajo me salen los diversos apartados en los que se almacenen los diferentes tipos de módulos...

Gracias

Gracias Nadie, pero es que a mi no me aparece nada. Si le doy a la pestaña Módulos me sale: Modulos y Themes Catalog - My account - Temas - Posiciones

Luego ya abajo me salen los diversos apartados en los que se almacenen los diferentes tipos de módulos...

Gracias

Es que no tienes que ir a Módulos/Posiciones, tienes que ir a la pestaña General Módulos, buscar el modulo y instalarlo, como cualquier otro modulo.

Ya lo tengo instalado y el formulario sparece en mi tienda. El problema es que como digo no se donde ver los inscritos... En la pestaña configuración del modulo no salen y no veo mas opciones por ningún lado donde se puedan consultar, gestionar... Nada.

Nola Nadie,

Según veo en el pantallazo que me pones el problema es que la versión de mi módulo es Newsletter 1.4 y no me salen todas esas opciones que me pones... ¿Dónde puedo bajar esa versión 2.0?

Gracias

Bájate por ejemplo alguna de las ultimas versiones estables (1.4.X) de prestashop: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copia la carpeta /modules/newsletter/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...