pionnex Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Hola He instalado el bloque Newslwtter que viene por defecto en prestashop, pero mi duda es dónde se guardan esos emails que se dan de alta. ¿Dónde puedo ver la gente que se ha dado de alta a la Newsletter? Me recomendáis algún módulo mejor para gestionar inscritos y clientes a la newsletter? Gracias Edited September 5, 2012 by pionnex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola He instalado el bloque Newslwtter que viene por defecto en prestashop, pero mi duda es dónde se guardan esos emails que se dan de alta. ¿Dónde puedo ver la gente que se ha dado de alta a la Newsletter? Me recomendáis algún módulo mejor para gestionar inscritos y clientes a la newsletter? Gracias En la pestaña módulos, ademas del Bloque Newsletter, tienes dos módulos adicionales, que se llaman "Newsletter (varían en la versión del modulo)", uno de ellos es para exportar los suscritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Gracias Nadie, pero es que a mi no me aparece nada. Si le doy a la pestaña Módulos me sale: Modulos y Themes Catalog - My account - Temas - Posiciones Luego ya abajo me salen los diversos apartados en los que se almacenen los diferentes tipos de módulos... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Gracias Nadie, pero es que a mi no me aparece nada. Si le doy a la pestaña Módulos me sale: Modulos y Themes Catalog - My account - Temas - Posiciones Luego ya abajo me salen los diversos apartados en los que se almacenen los diferentes tipos de módulos... Gracias Es que no tienes que ir a Módulos/Posiciones, tienes que ir a la pestaña General Módulos, buscar el modulo y instalarlo, como cualquier otro modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Ya lo tengo instalado y el formulario sparece en mi tienda. El problema es que como digo no se donde ver los inscritos... En la pestaña configuración del modulo no salen y no veo mas opciones por ningún lado donde se puedan consultar, gestionar... Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Te adjunto imágenes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Nola Nadie, Según veo en el pantallazo que me pones el problema es que la versión de mi módulo es Newsletter 1.4 y no me salen todas esas opciones que me pones... ¿Dónde puedo bajar esa versión 2.0? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Nola Nadie, Según veo en el pantallazo que me pones el problema es que la versión de mi módulo es Newsletter 1.4 y no me salen todas esas opciones que me pones... ¿Dónde puedo bajar esa versión 2.0? Gracias Bájate por ejemplo alguna de las ultimas versiones estables (1.4.X) de prestashop: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copia la carpeta /modules/newsletter/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 La versión de mi prestashop es la 1.4.8... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pionnex Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Ok, ya lo he solucionado. Muchas gracias Victor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Ok, ya lo he solucionado. Muchas gracias Victor! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts