alexcc Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Solucionado- Por favor si alguien me puede ayudar con mi problema se los agradecere bastante , tengo dos errores con las imagenes , el primero es en referencia al modulo de featured products , no se por que no jala la imagen del producto y el segundo problema que tengo es que al accesar a un producto , paso el cursor por encima de la foto y no me sale el recuadro de alado con el zoom del producto como viene en la plantilla que compre , anexo el link de la plantilla que compre para que vean a que me refiero , haber si alguien me puede ayudar , saludos y gracias de antemano Edited September 5, 2012 by alexcc (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Por favor si alguien me puede ayudar con mi problema se los agradecere bastante , tengo dos errores con las imagenes , el primero es en referencia al modulo de featured products , no se por que no jala la imagen del producto y el segundo problema que tengo es que al accesar a un producto , paso el cursor por encima de la foto y no me sale el recuadro de alado con el zoom del producto como viene en la plantilla que compre , anexo el link de la plantilla que compre para que vean a que me refiero , haber si alguien me puede ayudar , saludos y gracias de antemano Coloca la url de tu web, para que podamos ver lo que te pasa. Respecto al zoom, revisa que hayas activado en la pestaña Preferencias/Productos, la opción que dice: Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcc Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 (edited) muchas gracias eso soluciono el problema del zoom de lo que aun tengo problema es de que no aparecen las fotos en los featured products , te anexo el link ahorita como apenas la estoy configurando solo un producto tiene una foto de ejemplo peor no sale , te agradeceria mucho si supieras que es lo que puede estar pasando Edited September 5, 2012 by alexcc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 muchas gracias eso soluciono el problema del zoom de lo que aun tengo problema es de que no aparecen las fotos en los featured products , te anexo el link www.wineworld.com.mx ahorita como apenas la estoy configurando solo un producto tiene una foto de ejemplo peor no sale , te agradeceria mucho si supieras que es lo que puede estar pasando Ve a la pestaña Preferencias/Imagenes, pulsa en: Añadir nuevo. En nombre tipo, escribes: home_small Ancho y alto, pues ya es el que definas, para que se quede bien ) Le dices que solo se aplique a los productos, y pulsas en guardar. Una vez guardado, en la misma pestaña de Preferencias/Imágenes, abajo del todo donde dice "Regenerar Miniaturas", señala en seleccionar imagen -> Productos, seleccionar formato -> home_small y pulsa en regenerar miniaturas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcc Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Muchas gracias ya pude resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Muchas gracias ya pude resolverlo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcc Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Listo muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Listo muchas gracias!! Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts