Lire Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hola de nuevo, me gustaria saber como podria añadir precios en los modulos "productscategory" que es el de ventas cruzadas y tambien en el modulo ""crossselling" que es similar, supongo que es procedimiento para poner el precio tambien sera el mismo. os pongo una imagen para que veais los 2 modulos: Edited September 5, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola de nuevo, me gustaria saber como podria añadir precios en los modulos "productscategory" que es el de ventas cruzadas y tambien en el modulo ""crossselling" que es similar, supongo que es procedimiento para poner el precio tambien sera el mismo. os pongo una imagen para que veais los 2 modulos: No soy muy experto en esto pero fijate si te ayuda... Fijate dentro del módulo productscategory que tiene esa opción. Módulos, productscategory o Categoría de Productos, configurar y marca la casilla con el tilde donde dice Mostrar el precio del producto... Lo mismo para el módulo de Ventas cruzadas o Crossseling Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 me estaba confundiendo de modulo, ahora si. gracias por hacerme ver la luz....xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Siempre me ayudan a mí, hoy me tocó poder ayudarte! Vamos que la luz está entre todos nosotros! Un saludo grande! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts