maesal Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Buenas noches, he recibido un pedido, pagado por PayPal, y no me ha llegado al Back Office. Hoy he tenido más, antes y después de éste, y sin problemas, pero ese ID de pedido no aparece. Tampoco me aparece el carrito en Clientes -> carritos. ¿Se os ocurre adónde puede estar el problema? Gracias. Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola: A mi me pasa algo parecido, sólo me pasa con un cliente por ahora y es que me llega el pago pero el pedido no me aparece, Me aparece el carrito pero la factura y el albarán no. Estoy un poco perdido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agidar Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 me pasa lo mismo, el usuario hace todo el proceso de compra incluso hace el pago con paypal pero se queda en el carrito y no pasa a pedido. Saben por que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hoy me ha pasado también con uno. Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts