Jump to content

Funcion ajax para añadir descuento al carrito

Recommended Posts

Buenos,

Estoy intentando configurar una nueva tienda, y me gustaría manejar los descuentos del carrito.

Me explico, lo que quiero es que al realizar el pago por transferencia bancaria me haga un descuento sobre el importe total, lo cual ya lo he conseguido con modificando un modulo que he encontrado en el foro. Ahora bien, me gustaría que dicho descuento apareciera en el carrito, al igual que aparece cuando metes un vale.

He estado revisando la clase Cart, que creo que es la que maneja en módulo pero no he sido capaz de añadirlo al carrito. Lo que trataba de hacer, es que cuando en el último paso elijo trasferencia bancaria y cargo el archivo payment.php, se agregue al carrito el descuento que he configurado antes, en automatico. Para eso he creado un nuevo objeto Cartcore y llamo al método addDiscount. he visto en la BD que si que se añade una línea con el id del vale que he configurado previamente, pero no aparece en el carrito. ¿Tengo que hacer esto por Ajax?¿alguien sabe que función puedo usar?

Incluso con una función Ajax que introdujera el descuento en el carrito me valdría. Ya que el descuento como tal ya me lo aplica el módulo que he modificado.

No se, me estoy volviendo loco. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias a todos de antemano y un saludo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...