rubenorus Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hola veréis, tenía puesto el checkout en estándar pero me dieron el consejo de ponerlo en 1 para mejorar conversión. El tema es que yo había modificado el shopping-cart.tpl para que saliese las líneas que yo quería pues a mi entender es confuso mezclar precios con y sin iva. Pero al cambiar en preferencias al paso único, se ha puesto por defecto. El tema es que no se que TPL hace eso ¿el mismo tpl? ¿pero en otra parte del código? El caso es que me vuelve a salir las líneas de precio sin iva, con iva, etc, todo el sidral. ¿alguna idea? GRACIAS! Edited September 11, 2012 by rubenorus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 debes adaptar los order-*.tpl para esta modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Hola Joder, vaya lío. Ahora lo he vuelto a poner en un paso, ok? 1 paso de chekout y me sale como toca. Es decir, supongo que era un tema mío de la jodida caché :-/ En este caso, es lo que digo, para modificar el carrito en si y modificar su comportamiento hay que editar únicamente el fichero shopping-cart.tpl eso fue lo que modifiqué cuando tenía el paso en 5 y ahora veo sólo las líneas que quiero. No sé magia negra.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 son los misterios de prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts