Lire Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hola chicos, tengo un duda y es que los precios en mi tienda estan con IVA incluido, pero no lo indica en el precio, e visto algunas tiendas prestashop que donde indica el precio de los productos seguidamente indica "IVA Incluido" y esto es lo que quiero tambien para mi tienda. alguna idea de como ponerlo? Edited September 4, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola chicos, tengo un duda y es que los precios en mi tienda estan con IVA incluido, pero no lo indica en el precio, e visto algunas tiendas prestashop que donde indica el precio de los productos seguidamente indica "IVA Incluido" y esto es lo que quiero tambien para mi tienda. alguna idea de como ponerlo? Comentas que si te aparece el precio con IVA incluido, pero que no te aparece la frase de IVA Incluido, solamente el precio. Revisando el fichero: /themes/prestashop_new/product.tpl de su tienda, veo que que tienes esto: <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --> (Es decir que lo tienes comentado) Déjalo así: {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 nadie gracias por contestar, pero en /themes/prestashop_new/css/global.css, no estan esas lineas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 nadie gracias por contestar, pero en /themes/prestashop_new/css/global.css, no estan esas lineas. Me refiero en el fichero: /themes/prestashop_new/product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 mil gracias nadie, problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 mil gracias nadie, problema solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rachel_around Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 mil gracias nadie, problema solucionado Comentas que si te aparece el precio con IVA incluido, pero que no te aparece la frase de IVA Incluido, solamente el precio. Revisando el fichero: /themes/prestashop_new/product.tpl de su tienda, veo que que tienes esto: <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --> (Es decir que lo tienes comentado) Déjalo así: {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} Buenas! Yo tengo el mismo problema pero en el archivo no tengo nada parecido a: <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --> lo mas parecido es esto: {/if}*} {if ($product->show_price AND !isset($restricted_country_mode)) OR isset($groups) OR $product->reference OR (isset($HOOK_PRODUCT_ACTIONS) && $HOOK_PRODUCT_ACTIONS)} o esto: {/if} {if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2} {assign var='productPrice' value=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)} {assign var='productPriceWithoutRedution' value=$product->getPriceWithoutReduct(false, $smarty.const.NULL)} {elseif $priceDisplay == 1} {assign var='productPrice' value=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)} {assign var='productPriceWithoutRedution' value=$product->getPriceWithoutReduct(true, $smarty.const.NULL)} {/if} {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} {convertPrice price=$productPrice} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepekas Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola nadie, no se si hago bien en preguntar en un tema ya solucionado o debería abrir otro, si no es así, te pido que me disculpes. Yo tengo este problema u otro parecido, te explico. Me gustaría que apareciera la frase "IVA INCLUIDO" solo junto al precio de los productos que vayan sin iva, pero llevo días buscando y no veo una opción en administración que me permita hacerlo o yo no sea capaz de encontrarlo. Esto puede ser posible? poner solo el texto en los productos que vayan sin iva. Tambien he buscado el archivo /themes/prestashop_new/product.tpl pero yo no tengo esa ruta, el archivo product.tpl lo tengo en /themes/default/product.tpl. He editado ese archivo "/themes/default/product.tpl." como le has indicado a lirelok pero a mí no me aparece "IVA INCLUIDO" Podemos hacer algo? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola nadie, no se si hago bien en preguntar en un tema ya solucionado o debería abrir otro, si no es así, te pido que me disculpes. Yo tengo este problema u otro parecido, te explico. Me gustaría que apareciera la frase "IVA INCLUIDO" solo junto al precio de los productos que vayan sin iva, pero llevo días buscando y no veo una opción en administración que me permita hacerlo o yo no sea capaz de encontrarlo. Esto puede ser posible? poner solo el texto en los productos que vayan sin iva. Tambien he buscado el archivo /themes/prestashop_new/product.tpl pero yo no tengo esa ruta, el archivo product.tpl lo tengo en /themes/default/product.tpl. He editado ese archivo "/themes/default/product.tpl." como le has indicado a lirelok pero a mí no me aparece "IVA INCLUIDO" Podemos hacer algo? Gracias de nuevo. Te han contestado en nuevo tema que has creado, es decir aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/232845-precios-iva-incluido/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Buenas! Yo tengo el mismo problema pero en el archivo no tengo nada parecido a: <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --> Busca detenidamente en tu product.tpl En este caso hablabamos con Lirelok de Prestashop 1.4, con la plantilla prestashop_new y el tenia descomentada esta linea, por lo que solo tenia que descomentar la otra que indique en mi post de arriba. {if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --------------------- En tu caso, ve al fichero: /themes/default/product.tpl Busca esto: <!--{if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if}--> Dejalo asi: {if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} Busca tambien esto: <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} --> Y dejalo asi: {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if} Es decir quitale esto: <!-- --> Esto mismo, lo he comentado aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/197926-solucionado-colocar-la-palabra-iva-incluido-en-la-ficha-de-los-productos/page__view__findpost__p__981933 hace unos meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpomeda Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 HOla! gracias por el post, funciona perfectamente. Creo que tambien sería util que en el módulo de productos destacados, tambien apareciera "iva incluido" ¿Sabeis como se puede hacer? Gracias por las aportaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts