Jump to content

aumento masivo de precios

Recommended Posts

buenas tardes estoy echando cuentas y no debo soportar la subida del IVA, necesitaría ayuda para subir los precios y no se como hacerlo ya que no tengo ningun módulo.

el IVA lo he cambiado ya y me falta probar que sale bien en la factura.

un saludo

buenas tardes estoy echando cuentas y no debo soportar la subida del IVA, necesitaría ayuda para subir los precios y no se como hacerlo ya que no tengo ningun módulo.

el IVA lo he cambiado ya y me falta probar que sale bien en la factura.

un saludo

Hola,

¿Es posible, que estés buscando esto: http://victor-rodenas.com/2012/08/31/resena-modulo-para-mantener-el-precio-de-los-productos-con-el-21-de-iva/ ?

Gracias por la respuesta pero no se donde se hacen las consultas si en el FTP con algún programa, o en el panel de administración de prestashop.

te agradecería que me echaras una mano ya que estoy solo con la tienda el programador que tenía me ha dejado colgado.

saludo

Yo no soy un pozo de ciencia... Tienes que hacerlo en el panel de administración de bases de datos de tu alojamiento. Deberías tener la URL, usuario y contraseña para poder hacer cambios en la base de datos. Eso sí: cuidado con lo que haces, podrías estropear la tienda.

• 7 months later...

Creo que este topic no está solucionado verdad?............vale. Ese modulo es increible es perfecto, sin embargo no tiene soporte para productos con combinaciones. Por lo menos en % en cuanto a cantidad creo que funciona correctamente

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...