Jump to content

gophoto.it....alguien sabe qué tiene que ver con Prestashop? [SOLUCIONADO]

rhdpre

Recommended Posts

tengo un problema: no me muestra la imagen "ampliada" de articulos ( en mi pc, en los otros sí)....pero lo que me mosquea es que al rato desaparece ese mensaje y aparece una URL....

z.JPG

zz.jpg

http://www.gophoto.i...pg#.UEYcMyLDVxQ

Parece el típico "parking" de fotos, pero nunca lo he usado.....

Porque gophoto tiene mi foto?: ¿Porqué y como llego ahí? ¿Porqué lo linka prestashop?

(he comprobado, en los ordenadores donde si me muestra la imgen "ampliada" que esta apunta a la carpeta de imagenes de prestashop....¿porque en mi PC me sale esa url?

Me tiene un poco "asustado" el asunto

Edited by rhdpre (see edit history)

Hola amigos,

me acaba de pasar esto que comentáis y he hallado la solución. En primer lugar deciros que no pasa nada, y que no hay porqué asustarse.

Simplemente teneis instalada y habilitada una extensión en Chrome / Firefox. Para solucionar el problema teneis que ir a Herramientas -> Extensiones, y deshabilitar o desinstalar 'GoPhoto.it'.

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, rhdpre :wacko:

josecarlos, gracias por ayudar, he probado lo que dices y no tengo ninguna extension que se llame GoPhoto.. Pero si que debe ser un problema con el navegador (firefox) porque entré desde internet explorer y se podia ver bien...

Un saludo

• 3 weeks later...

Hola amigos,

me acaba de pasar esto que comentáis y he hallado la solución. En primer lugar deciros que no pasa nada, y que no hay porqué asustarse.

Simplemente teneis instalada y habilitada una extensión en Chrome / Firefox. Para solucionar el problema teneis que ir a Herramientas -> Extensiones, y deshabilitar o desinstalar 'GoPhoto.it'.

Saludos

Gracias por el consejo....pero no tengo la extensión.....gophoto....

Despues de 10 días de desesperación hoy he decidido pasar todos los antivirus que tengo (aconsejado por lo que leía por ahí) y nada....

Luego he decidido ir borrando extensión a extension de Firefox, y cuando he borrado la de Yantoo (o Yatoo, ya se me ha olvidado) el problema se ha solucionado....

Lo que cuento porque he visto a muchos quejandose de que no tenían la extensión Gophoto....

Suerte al proximo.

Gracias por el consejo....pero no tengo la extensión.....gophoto....

Despues de 10 días de desesperación hoy he decidido pasar todos los antivirus que tengo (aconsejado por lo que leía por ahí) y nada....

Luego he decidido ir borrando extensión a extension de Firefox, y cuando he borrado la de Yantoo (o Yatoo, ya se me ha olvidado) el problema se ha solucionado....

Lo que cuento porque he visto a muchos quejandose de que no tenían la extensión Gophoto....

Suerte al proximo.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...