Purpo Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Hola de nuevo: Acabo de ponerle varios bloques de categorías a mi tienda y tengo una duda, me gustaría reducir el espacio entre los bloques de categorías. Os dejo el link de mi tienda para que sepais lo que os digo www.bitbaystore.es A ver que me deciis. Un saludo. Edited September 4, 2012 by Purpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola de nuevo: Acabo de ponerle varios bloques de categorías a mi tienda y tengo una duda, me gustaría reducir el espacio entre los bloques de categorías. Os dejo el link de mi tienda para que sepais lo que os digo www.bitbaystore.es A ver que me deciis. Un saludo. Añade por ejemplo esto el global.css de tu plantilla: #categories_block_left { margin-bottom: 9px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Estupendo. Gracias de nuevo nadie. Un última duda ¿cómo puedo reducir el tamaño de la letra dentro del bloque? porque lo he estado buscando por ahí y no encuentro nada al respecto. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Estupendo. Gracias de nuevo nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Estupendo. Gracias de nuevo nadie. Un última duda ¿cómo puedo reducir el tamaño de la letra dentro del bloque? porque lo he estado buscando por ahí y no encuentro nada al respecto. Gracias de nuevo Para tu nueva duda abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts