asrael Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Buenas en mi product-list necesito que haya una parte donde pueda cambiar el número de productos por página que se muestra(10 - 25 - 50 - 100) entonces me preguntaba si ya hay algo en prestashop para tratar esa opción. Recuerdo de versiones anteriores un select con el numero de articulos que querias mostrar pero en la ultima version no lo encuentro Un saludo y gracias Edited September 4, 2012 by asrael (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Buenas en mi product-list necesito que haya una parte donde pueda cambiar el número de productos por página que se muestra(10 - 25 - 50 - 100) entonces me preguntaba si ya hay algo en prestashop para tratar esa opción. Recuerdo de versiones anteriores un select con el numero de articulos que querias mostrar pero en la ultima version no lo encuentro Un saludo y gracias Hola, al menos en la plantilla por defecto, si te sale un select, para seleccionar la paginacion, por cierto ¿que paginacion, tienes definido en la pestaña Preferencias/Productos?, en la opción que dice: Productos por página: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Vale ya me sale no se porque pero antes no me salia jejej. Pero ahora mi duda viene con las cantidades que salen en el select, ¿donde puedo modificar estas cantidades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Vale ya me sale no se porque pero antes no me salia jejej. Pero ahora mi duda viene con las cantidades que salen en el select, ¿donde puedo modificar estas cantidades? Hola, Creo recordar que los números se calculan en base al limite que hayas definido en las opción que te he comentado antes en el back-office. Revisa el codigo del FrontController Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 De acuerdo pues mirare el FrontController para ver como se generan esas opciones y poder cambiarlo a mi gusto Un saludo y gracias por la rápida ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 He estado mirando el FrontController y he modificado el listado de opciones que me da el select pero cuando se muestra en el product-list solo me salen las 2 primeras opciones en vez de las 4 que he puesto. Entonces supongo que cuando asigna la variable $pagination_infos al smarty debe tratar nArray(que es donde estan los valores del select) en algun lado y mostrarme solo las 2 opciones primeras. ¿Saben donde puede estar esto? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts