Jump to content

Añadir números de serie a la factura.

japarisid

Recommended Posts

Hola,

Estoy mirando la factura que genera prestashop y falta algo muy importante, que cada producto de la factura lleve el número de serie que va a ser enviado. Sino, como evitar que intenten devolverte una cosa que no te han comprado?

Alguien que haya tenido este mismo problema, como lo ha resuelto?

Si hay algún módulo para modificar la factura (aunque sea de pago) que permita esto que quiero me gustaría conocerlo.

Gracias!

• 4 months later...

Hola,

Estoy mirando la factura que genera prestashop y falta algo muy importante, que cada producto de la factura lleve el número de serie que va a ser enviado. Sino, como evitar que intenten devolverte una cosa que no te han comprado?

Alguien que haya tenido este mismo problema, como lo ha resuelto?

Si hay algún módulo para modificar la factura (aunque sea de pago) que permita esto que quiero me gustaría conocerlo.

Gracias!

En concreto que quieres que te muestre? Prestashop te permite guardar la referencia del producto que se podría mostrar en la factura, pero desconozco si lo que quierse es una referencia que identifique el artículo físico, no el producto en general.

Si buscas cosas mas concretas y complejas, puedes ponerte en contacto conmigo, me dedico al desarrollo de tiendas y podríamos llegar a un acuerdo.

Gracias por responder.

Para que sea todo más claro te pondré un ejemplo.

Vendemos ingredientes para pizzas y kebab y el problema que tengo es

que por legalidad necesito que cada producto lleve su nº de lote.

Ejemplo:

Lote para 12 pizzas

12 bases de pizzas lote 2358e

12 mozzarella lote2945e

3 tomate lote 39iekj

espero que me entienda la tienda es:

http://tienda.pizzaykebab.com

Saludos cordiales..

Gracias por responder.

Para que sea todo más claro te pondré un ejemplo.

Vendemos ingredientes para pizzas y kebab y el problema que tengo es

que por legalidad necesito que cada producto lleve su nº de lote.

Ejemplo:

Lote para 12 pizzas

12 bases de pizzas lote 2358e

12 mozzarella lote2945e

3 tomate lote 39iekj

espero que me entienda la tienda es:

http://tienda.pizzaykebab.com

Saludos cordiales..

Ok, entiendo que eso requerirá una modificación mas ámplia ya que no será automático la asignación del lote verdad?

El nº de lote es único para cada producto(Ingredientes para 12 pizzas) o es único para cada pack que se envia?

Si, el lote para 12 pizzas no lleva nº. Lo llevan los productos que lo componen.

Se me ocurre una idea por si me puedes ayudar.

Estos productos que están en la categoría "productos" en realidad no tienen por que salir a la luz. Entonces en el nombre del producto pondria " 12 x base de pizza de 30cm. Lote nº 1234. lo que necesito es que esta información se refleje en la factura y albarán. http://tienda.pizzaykebab.com/es/20-lote-para-12-pizzas.html

Si lo entendiste y lo ves viable, me dices que tengo que pagarte.

Saludos...

Si, el lote para 12 pizzas no lleva nº. Lo llevan los productos que lo componen.

Se me ocurre una idea por si me puedes ayudar.

Estos productos que están en la categoría "productos" en realidad no tienen por que salir a la luz. Entonces en el nombre del producto pondria " 12 x base de pizza de 30cm. Lote nº 1234. lo que necesito es que esta información se refleje en la factura y albarán. http://tienda.pizzay...-12-pizzas.html

Si lo entendiste y lo ves viable, me dices que tengo que pagarte.

Saludos...

Ok, a este punto quería yo llegar, que puedes crear el producto directamente como lote y en la descripción poner lo que contiene el lote. De esta manera, prestashop lo tratará como un solo producto independientemente de lo que contenga. Y el lote siempre tendrá el nº 1234 verdad?

En la factura quieres que salga una línea por lote o quieres que se desglose el lote por productos?

Rocambole, si te parece seguimos esta conversación por privado para no incumplir las normas del foro. Viendo lo que quieres, creo que si serán necesarias modificaciones en profuncidad. Te mando un privado para pasarte el e-mail

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...