Jump to content

Registro de Cliente - Agregar Campo de Membresía de Descuento

Sharly

Recommended Posts

Buen día Comunidad!

Estoy ampliando el registro del cliente de mi proyecto prestashop y me gustaría me ayudaran a incluir un campo de datos que le permita al cliente obtener un beneficio, algo así como una membresía. Se me ocurre que sería algo así como el cupón de descuentos que se muestra al momento de la compra, sólo que en mi caso me gustaría se insertara el código de la membresía desde que el usuario se registra.

He formado el grupo de clientes con el porcentaje de descuento que se aplicará, por lo que solicito ayuda para incluir un campo en el registro donde al insertar un número de tarjeta, (que sea validado por el sistema) y se registré a ese usuario en el grupo del Descuento asignado.

Adjunto Preview de lo que quiero lograr post-386993-0-24704800-1346716972_thumb.jpg

Muchas gracias por su ayuda y Saludos!!

Sharly

Hey Jordi, muchas gracias por el link, ya agregué el campo a forma de registro y su relación a la base de datos.

Ahora me falta hacer una validación de esa membresía, la idea es que esté registrada previamente en la base y a la hora de registrarla el sistema valide que existe tal clave.

Me podrías asesorar al respecto??

Muchas gracias y saludos.

Sharly

Edited by Sharly (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...