thunaer Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 (edited) Hola a todos. He estado probando varias opciones que habéis puesto para PAYPAL, pero no he solucionado nada. La versión de prestashop es: 1.4.9 La versión del módulo es: 3.0.11 El mansaje que me da es: Compruebe los registros: PayPal response: -> Tambin dejo una captura de la configuración. Gracias por todo Edited September 3, 2012 by thunaer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Pásate por este post a ver si te sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/162555-error-modulo-paypal-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 He robado con las soluciones esas y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Ñts! a ver si esta: http://www.prestashop.com/forums/topic/153580-paypal-solucionado/ Aquí tienes más: https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=Krc&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=+site:prestashop.com+compruebe+los+registros+paypal+response&sa=X&ei=EvpEUMrxDMuShgep4YCQCQ&ved=0CDgQrQIwAQ&biw=1366&bih=586 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Nada, la API me dice que me da error, pero no me dice cual es, así que voy un poco a ciegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Prueba a mandarles un mail a Paypal, a ver si ellos viendo el log de errores te dicen cuál es. Suerte porque para que contesten a veces hay que ponerle la vela a un santo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Nada, la API me dice que me da error, pero no me dice cual es, así que voy un poco a ciegas Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, y también los datos de la cuenta paypal, para que lo revise. (Te lo miraría esta noche) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 (edited) Si quieres me puedes enviar datos de acceso a tu tienda, y también los datos de la cuenta paypal, para que lo revise. (Te lo miraría esta noche) Nadie se lo curra más! (lo ha entendío cuñaaaaaooo) <-- lo siento, llevo muchas horas delante del PC Edited September 3, 2012 by jordiob (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Nadie se lo curra más! (lo ha entendío cuñaaaaaooo) <-- lo siento, llevo muchas horas delante del PC Para ayudar y servir ) thunaer, como te comente, si quieres me puedes enviar los datos de acceso, y lo reviso ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Muchas gracias, te los he mandado. Yo solo pido que los datos se utilicen con respeto. Te paso también el skype Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Ahora hay otro problema que en el momento que se termina el pago no se realiza en el sistema la confirmación Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsosa Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola a todos. Yo tengo el mismo problema y por si puedo ayudar, al mostrar los errores php me muestra lo siguiente... " Notice: Undefined variable: tmp in /modules/paypal/api/paypal_connect.php on line 118 " y despues muestra lo mismo que a THUNAER.. ERROR OCCURRED: Compruebe los registros: PayPal response: -> Espero haber ayudado. Por otro lado queria preguntar si el error podria ser por tema de Firewall??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 El usuario thunaer ya tiene el problema reparado. El usuario thunaer os explicara lo que se ha realizado para solucionar la incidencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 (edited) En primer lugar gracias NADIE por la ayuda que me ha prestado. Los paso que se ha hecho es: -Poner la versión 2.8.7 y configurarla. - Como se ha dicho en otros hilos, quitar la contraseña una vez configurado. Así se ha solucionado parte del problema, ya dejaba hacer pagos, pero daba un error en paypal que ls compra no se guardaba en la tienda. Se ha comprobado que curl esté activado. También por si acaso hemos puesto la tienda en modo normal, como esto de mantenimiento solo deja las IP que tu le pongas se ha probado así Por último, y esto es depende de cada hosting (en el mío, como no) las conexiones no las aceptaba, así que se ha procedido a hacer una excepción con la IP de paypal. Y ya está funcionando. Así que el siguiente paso, copia de seguridad de todo. Edited September 3, 2012 by thunaer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 En primer lugar gracias NADIE por la ayuda que me ha prestado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsosa Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Muchas gracias por la ayuda voy a probar si funciona, pero me podriais decir desde donde puedo encontrar las diferentes veriones del modulo de paypal. BUsco la version 2.8.7 que has comentado pero no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsosa Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Ya lo he instalado. Gracias de todas formas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts