ihammer Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 (edited) Buenas, he estado buscando pero al no encontrar la solución... vuelvo de nuevo aqui (al final me baneareis por pesado ) Versión de PS : 1.4.9 Plantilla : cool-putih Link : http://www.umoh.es/tienda Bueno, el tema es que me gustaría modificar el texto que aparece justo abajo del Menu de Usuario, el texto es el siguiente : >>> [insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable] <<< He estado revisando el modulo my-account, pero alli no hay nada que modificar. Gracias a todos, sois unos cracks Edited September 3, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Buenas, he estado buscando pero al no encontrar la solución... vuelvo de nuevo aqui (al final me baneareis por pesado ) Versión de PS : 1.4.9 Plantilla : cool-putih Link : http://www.umoh.es/tienda Bueno, el tema es que me gustaría modificar el texto que aparece justo abajo del Menu de Usuario, el texto es el siguiente : >>> [insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable] <<< He estado revisando el modulo my-account, pero alli no hay nada que modificar. Gracias a todos, sois unos cracks Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office del panel de administración de su tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Estaba obzecado con que era cosa de la plantilla. Mil gracias de nuevo cracks !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Estaba obzecado con que era cosa de la plantilla. Mil gracias de nuevo cracks !! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts