jeanfuente Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 hola a todos, a ver si alguen me puede ayudar resulta que estoy cambiando el porcentaja de iva he cambiado el 18% por el 21% y no hay manrea que se cambie, le pongo un precio y cuando cambio a 21% se queda igual sin cambiar,alguna solucion,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola, lo has cambiado en la pestaña del backofice pagos > impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Ademas de cambiarlo en Pagos/Reglas de Impuesto el titulo informativo, debes cambiar lo que es el valor del IVA en la pestaña Pagos/Impuestos, tal como dice Heiser, te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanfuente Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 hola gracias por contestar, si lo he cambiado en ambos sitios, cambie el 18 por 21, pero ahora no me va ni el 18% Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Tienes asociado ese IVA a los productos? es muy raro que no cambie automáticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola clicka en pagos > reglas de impuestos > en editar el iva y asegúrate que el país tenga el impuesto asociado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Si no consigues hacerlo, me puedes enviar los datos de acceso a tu tienda por privado, para revisarla. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanfuente Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 gracias ante todo,reulta que en pagos - reglas de impuestos tengo cuatro paises,los dos de arriba son españa y peru y los dos de abajo son españa,pues en los dos de arriba si me coje el porcentaje pero los dos de abajo cuando le doy a guardar y quedarse no los guarda.Tengo mi tienda en local y lo he comparado con ella en el backoffice y en local si me los guarda, pero en el back de la tienda real no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts