[email protected] Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Buenos días, He estado toqueteando el new_order.html par que me apareciese la provincia y los tlf de los del pedido, ahora tengo {delivery_block_html} (datos del pedido) {delivery_state} (para que me aparezca la pronvicia, que por defecto no aparece) {delivery_el_movil} (móvil) {delivery_phone} (fijo) Pero lo que quiero es cambiar block_html para que la provincia apezca debajo de la ciudad, que es lo suyo, y quitar el tlf que ya tengo los dos abajo. Donde módifico delivery_block_html Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdroots Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Amigo, supiste donde modificar el {delivery_block_html} ?? Yo igual quiero modificarlo. Si pudiste me ayudas por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Buenos días, He estado toqueteando el new_order.html par que me apareciese la provincia y los tlf de los del pedido, ahora tengo {delivery_block_html} (datos del pedido) {delivery_state} (para que me aparezca la pronvicia, que por defecto no aparece) {delivery_el_movil} (móvil) {delivery_phone} (fijo) Pero lo que quiero es cambiar block_html para que la provincia apezca debajo de la ciudad, que es lo suyo, y quitar el tlf que ya tengo los dos abajo. Donde módifico delivery_block_html Gracias. Revisa el formato de dirección en la pestaña -> Localización -> Pais -> Editar -> Formato de dirección Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts