Amara Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola a todos , llevo una semana peleando con este sistema y me parece bastante sencillo de usar pero algunas cosas aun se me resisten. Por ejemplo , no puedo instalar themes porque no tengo el themeinstallator, me lo he descargado, le doy a instalar, no da ningun error pero sigue sin instalarse. Me podeis echar una mano?? No se donde puede estar el problema. Gracias por adelantado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola a todos , llevo una semana peleando con este sistema y me parece bastante sencillo de usar pero algunas cosas aun se me resisten. Por ejemplo , no puedo instalar themes porque no tengo el themeinstallator, me lo he descargado, le doy a instalar, no da ningun error pero sigue sin instalarse. Me podeis echar una mano?? No se donde puede estar el problema. Gracias por adelantado!! Estimada, Amara El modulo themeinstallator, viene ya con prestashop, normalmente no lo tienes que volver a subir.. Habilita los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php Cambiando esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Ve a la pestaña módulos y dime si te salta algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amara Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 (edited) Hola! gracias por tan rapida respuesta! acabo de hacer el cambio y no me sale ningun error... es un poco raro esto verdad? de hecho si entro por ftp no veo tampoco el themeinstaller--- EDITO : POR FTP VEO EL MODULO THEMEINSTALLATOR , pero desde dentro de PS le doy a buscarlo y no lo encuentra. Edito por segunda vez : Solucionado. He listado todos los modulos por todos los paises (tenia seleccionado solo españa), y ahi estaba, lo he instalado y creo que ahora ya funcionará correctamente. Edited September 3, 2012 by Amara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincentzu Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) Hola... seguí los pasos que dices para este mismo problema pero a mi si me sale un error, es el siguiente: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\classes\Module.php on line 552 Por cierto, me sale otro en cuanto accedo al instalador de temas: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\Archivos de programa\EasyPHP-12.1\www\classes\Module.php on line 847 Como lo puedo solucionar (estoy usando un servidor local para ejecutar el sistema prestashop. ¿Que puedo hacer, gracias? Edited September 13, 2012 by Vincentzu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts