regalofeliz Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola quiero actualizar de la 1.4.5.1 a la 1.4.9 lo que no se es si la platilla que tengo en la actualidad valdrá ¿como saberlo? y otra cosa que plantillas hay bienas 1.4.9? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola quiero actualizar de la 1.4.5.1 a la 1.4.9 lo que no se es si la platilla que tengo en la actualidad valdrá ¿como saberlo? y otra cosa que plantillas hay bienas 1.4.9? gracias No deberías tener grandes problemas con la plantilla. De todos modos, ¿por que no la pruebas?, haces por ejemplo una instalación limpia de prueba, y pruebas tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Antes de hacer la actualización dispones de una opción que marca, llamada validar si mi theme es compatible con la versión 1.4.9, donde te pedirá el zip con el theme y te marcara si es valida. Es una página de Prestashop, esta misma mañana la use yo pero ahora mismo no me acuerdo de su dirección, que lástima Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Antes de hacer la actualización dispones de una opción que marca, llamada validar si mi theme es compatible con la versión 1.4.9, donde te pedirá el zip con el theme y te marcara si es valida. Es una página de Prestashop, esta misma mañana la use yo pero ahora mismo no me acuerdo de su dirección, que lástima Estimado Heiser, ¿Es posible te refieras a esta pagina: http://validator.prestashop.com/ ? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Este último enlace no permite seleccionar la versión 1.4.6.2, hay alguna otra forma de probarlo? sin instalar una tienda nueva? y en caso de no haberla, existe algún sitio de alojamiento gratuito para probarlo? muchas gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts