ihammer Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 (edited) Me gustaria saber como se puede eliminar (en caso de que se pueda), donde pone ==> Hay "x" Productos en la página principal de articulos, adjunto un ejemplo Un saludo y gracias de antemano Edited September 3, 2012 by ihammer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Me gustaria saber como se puede eliminar (en caso de que se pueda), donde pone ==> Hay "x" Productos en la página principal de articulos, adjunto un ejemplo Un saludo y gracias de antemano Hola, revisa el fichero category-count.tpl de tu plantilla o en el fichero category.tpl de tu plantilla revisa esto: <span class="category-product-count"> {include file="$tpl_dir./category-count.tpl"} </span> Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Muuuuchas gracias crack !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Muuuuchas gracias crack !!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihammer Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Si, estoy intentando editar el primer post, pero me peta todo el rato, no se porque. En cuanto pueda pongo el Solucionado Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Si, estoy intentando editar el primer post, pero me peta todo el rato, no se porque. En cuanto pueda pongo el Solucionado Gracias de nuevo Perfecto! Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts