XavRov Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 (edited) Hola necesito ayuda, he actualizado mi tienda a la ultima versión 1.4.9 y la instalación se ha realizado con éxito, el problema es que no he tenido la prudencia de comprobar si mi tema era compatible con la versión y por el mensaje que me sale "Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos." y por el hecho de que mi tema no aparece en la pestaña aspecto, creo que la he liado. Ahora me gustaría volver a la versión anterior que tenia instalada la 1.4.8 pero no se como, o tal vez alguien pueda sugerirme una solución mejor. La verdad es que me gustaría poder seguir con la versión .9 por las mejoras que he ido oyendo pero no se como sin cambiar el tema. Edited September 3, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola XavRov! contacta con tu hosting para ver si tienen un backup de tus archivos y BD antiguos, es lo mejor y lo más rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Copia de seguridad tengo, ya que antes de hacer la nueva instalación tuve la prudencia de copiar todos los archivos a mi pc, lo que pasa es que ahora no se como volver a dejarlo todo como estaba. No se si he de borrar todo lo que hay en mi servidor y hacer una nueva instalación, con los datos antiguos ya en sus respectivas carpetas ??? necesito que me alguien me guíe en los pasos a seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Lo importante es si tienes copia de la base de datos anterior. Si la tienes, puedes volcar las carpetas antiguas susituyéndolas y sustituir una BD por la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Si tengo copia de la base de datos. El tema está en que ahora no se como debo proceder. Es tan fácil como volver a subir la copia de mi tienda al servidor y importar la antigua base de datos desde el servidor. O debo de seguir algún otro proceso para funcionar de nuevo en la versión anterior a la 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Además el motivo de que me haya instalado la ultima versión era para haber si así se me arreglaban algunos problemas (como desaparición de pestañas del back office) aunque no se me solucionaron. Por eso preguntaba si era posible eliminar todo el contenido del servidor y volver a instalar prestashop pero con mis archivos ya cargados en sus respectivas carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Finalmente creo haber seguido bien los pasos que me has indicado, aunque básicamente he importado la antigua base de datos y como todavía mantenía en el servidor la carpeta antigua con todos los archivos de mi tienda en el servidor me ha resultado muy sencillo volver a la antigua versión. Muchas gracias por tu ayuda. Por cierto he visto los trabajos de muestra de tu web y son francamente chulos, mis felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilvack Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola XavRov! contacta con tu hosting para ver si tienen un backup de tus archivos y BD antiguos, es lo mejor y lo más rápido. Xacrov, me puedes contactar en skype para un tema de un problema con prestashop 1.5? user: osirishost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts