tecknik Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 (edited) Hola Ahora estoy tratando de modificar el aspecto del bloque de información personal, que por defecto trae "su cuenta," "bienvenido, entrar" y "carrito". Tengo instalado en el right colum el módulo de carrito, asi que necesito quitar "su cuenta" y "carrito" del bloque de información personal y dejar solo "bienvenido, entrar. ¿Cómo lo hago? Edited September 3, 2012 by tecknik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 Y por qué aun trasladando el módulo de "Mi cuenta" al right colum no me aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Algún enlace donde se explique como modificar el bloque de información personal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Hola tecknik, deberás hacerlo desde la plantilla .tpl del modulo, lo encontrarás en la carpeta /modules/blockuserinfo Creo que es ese módulo al que te refieres, si es cualquier otro solo busca el módulo dentro de themes. No olvides forzar la compilación después de los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Gracias heiser He quitado el código en rojo que muestro a continuación (pongo solo el ejemplo de "Bienvenido") y ya no salen: <div id="header_user"> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}, {if $cookie->isLogged()} <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}, {if $cookie->isLogged()} <span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span> (<a href="{$link->getPageLink('index.php')}?mylogout" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>) {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account.php', true)}">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 me alegro que haya sido de ayuda, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts