Jump to content

Problemas theme 1.4 en prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola a todos,

He estado probando en entorno de pruebas con prstashop 1.4.8 la plantilla: http://addons.prestashop.com/en/medical/4458-BioNatural.html

Ya la tengo casi adaptada a lo que necesito, pero me animé a probarla en una instalación limpia de prestashop 1.5 RC2 para probar si era compatible y me llevé la gran desilusión al ver que al menos mediante el instalado automático no se carga...

Utilicé el módulo de instalador de temas v1.4 y durante el proceso el único fallo que tuve fué el que adjunto en la captura, pero que pensé que solo me afectaría a las fotos:

error_imagenes.jpg

Tras ese fallo todos los módulos en apariencia están correctamente insatlados y aparecen en sus correspondientes hooks, pero el resultado es que la tienda no se ve en el front. Si vuelvo al tema "default" todo vuelve a la normalidad....

Estuve investigando y leí que no se recomienda adaptar temas de la 1.4 a la 1.5 ... y que aconsejan partir del tema "default" e ir adaptándlo pero eso para los que somos "novatos" es un suplicio. Cuando compré la plantilla creía que sería fácilmente adaptable a prestashop 1.5 pero ahora veo que no.

De todos modos hay algún tipo de guía para adaptarlas?

Gracias!

Yo también soy muy novato, pero con la ayuda que he recibido por aquí, te puedo recomendar que accedas al fichero config.inc.php, dentro de la carpeta config de y cambies el valor de off a on en la línea 29, vamos la primera, para ver que tipo de error de dá, que yo me acuerde me pasaba por los permisos de la carpeta smarty.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Miguel

PD. No se si se podrá adaptar... pero igual te ayuda eso.

Edited by MiguelSerrano (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...