riopar10 Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Que es lo que hay que cambiar para que funcionen los módulos con la versión 1.4.9 o que hay que ponerles, es importante para mi, si alguien me puede ayudar, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Que es lo que hay que cambiar para que funcionen los módulos con la versión 1.4.9 o que hay que ponerles, es importante para mi, si alguien me puede ayudar, Gracias Coméntanos que módulos, no te funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 El blockadvertising original y este mismo módulo que he clonado varias veces, me dijiste que cambiase los permisos, los puse a 777, y nada, no me carga la foto ni sale nada com el nombre o url de la foto, en ninguno, en la v 1.4.8.2 ya no me funcionaban pero lo deje esperando la nueva. tambien le he dado a la carpeta modules permiso de 777. Los demas modulos si van con los permisos como los tengo actualmente en 755. Este modulo no va ni con ningun permiso. La versión del módulo es la 0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 El blockadvertising original y este mismo módulo que he clonado varias veces, me dijiste que cambiase los permisos, los puse a 777, y nada, no me carga la foto ni sale nada com el nombre o url de la foto, en ninguno, en la v 1.4.8.2 ya no me funcionaban pero lo deje esperando la nueva. tambien le he dado a la carpeta modules permiso de 777. Los demas modulos si van con los permisos como los tengo actualmente en 755. Este modulo no va ni con ningun permiso. La versión del módulo es la 0.3 Los permisos de las carpetas a 755 y ficheros 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Gracias nadie, siguen sin funcionar, no carga la imagen, todos los permisoa los tenia como me has sicho. Gracias de nuevo, que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Gracias nadie, siguen sin funcionar, no carga la imagen, todos los permisoa los tenia como me has sicho. Gracias de nuevo, que puede ser. Hola! Habilita los errores, editando el fichero /config/config.inc.php Cambiando esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esto: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime si te salta algún error en pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Gracias nadie, no salta ningun error, sique sin hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts