Jump to content

Puntos de Fidelidad, perdida de datos al actualizar version. AYUDA.

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda urgente. He actualizado mi tienda de la versión 1.3.1 a la 1.4.7.3, y durante el proceso he perdido los datos de los "Puntos de Fidelidad" de los clientes.

Como tenia copia de seguridad, he actualizado las tablas ps_loyalty y ps_loyalty_history, ahora cuando entro como cliente Si puedo ver el listado de "Mis puntos de Recompensa" pero sin embargo el listado que aparece más abajo "Mis vales de Puntos de Fidelidad" aparece vacio y con un error "Invalid date" al tiempo que me ha desaparecido la columna derecha del Front Office.

Las tablas que he copiado en la base de datos de la 1.4.7.3 son de la versión 1.3.1, antes he comprobado que en las dos versiones tienen la misma estructura. Si vuelvo a poner las tablas originales no ocurre nada, sale todo bien, pero claro... sin datos.

Las otras dos tablas ps_loyalty_state y ps_loyalty_state_lang las he comprobado y no creo que afecten pues tienen la misma estructura y datos.

Por favor, ayuda.

Edited by berlingt (see edit history)

Enfadarse por no obtener una respuesta o ayuda, la cual en este foro es gratuita, no es muy inteligente. Yo también pregunto dudas en el foro y unas veces tienen contestación y otras no, pero no por ello me pongo así. Doy las gracias cuando me solucionan, y busco en otro sitio respuestas cuando no me las dan.

Lo único que consigues es que la próxima vez que tengas un problema nadie te conteste...

Ya lo se DavidVR, de hecho comparto tu opinión, pero la verdad es que de 5 o 6 consultas que he efectuado últimamente no he obtenido respuesta en ninguna de ellas por lo que me enfado incluso con migo mismo, ya que llego a pensar que quizás sea una pregunta "tonta" o que sea yo el que hace una mala exposición o planteamiento del problema.

Lamento el enfado y pido disculpas a la comunidad, después de todo, siempre se encuentra algún tipo de ayuda sin pedir nada a cambio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...