Rubén Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 (edited) Hola chicos, si los problemas que no me pasen a mi... Quería comentaros un error que estoy teniendo al traspasar la tienda que no me pasó la última vez, ¡no funciona la contraseña! ¿qué es lo que pasa? Hartito estoy de prestashop ya Edited September 2, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Hola chicos, si los problemas que no me pasen a mi... Quería comentaros un error que estoy teniendo al traspasar la tienda que no me pasó la última vez, ¡no funciona la contraseña! ¿qué es lo que pasa? Hartito estoy de prestashop ya Has seguido el proceso: 1) Hacer un backup de tu tienda 2) Hacer un backup de tu base de datos 3) Conectarte al ftp en tu nuevo servidor y subir el backup de la tienda 4)Crear la base de datos en el panel de tu hosting, con el usuario asociado y importar la base de datos de la cual has realizado un backup antes. 5) Modificar fichero /config/settings.inc.php para restablecer los datos de conexión a la base de datos. 6) En el mismo fichero /config/settings.inc.php buscar: define('__PS_BASE_URI__', '/directorio/'); Y cambiarlo por el directorio por donde accedamos a nuestra tienda. (En caso de que sea necesario .... ) Es decir si tu en localhost, accedías directamente sin colocar un nombre de directorio en el navegador, pues no tienes que cambiar nada. 7) En la 1.4, podemos entrar directamente al panel de prestashop, y cambiar la url del dominio, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS (Hay podemos cambiar el PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL, sin ningún problema) 8) Volver a generar el .htaccess 9) Vaciar la carpeta /tools/smarty/compile y /tools/smarty/cache para limpiarnos en salud. (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 si pero no me deja entrar al panel de administración por contraseña errónea, ni siquiera cuando la restablezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 si pero no me deja entrar al panel de administración por contraseña errónea, ni siquiera cuando la restablezco Revisa esto: http://todoprestasho...esde-phpmyadmin O esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/96102-aprende-como-recuperar-la-contrasena-de-administrador-en-el-bo/page__view__findpost__p__92263 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Prueba el truquito que puse el otro día por aquí (carpetadeadmin/login.php). Busca la línea 80 y modifica $employee = $employee->getByemail($email, $passwd); $employee = $employee->getByemail($email, NULL); Pon tu e-mail de siempre e invéntate el password y ya estarás dentro. Resetea tu password desde el admin y todos felices Después modifica de nuevo el código, sobre todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 "cagon to" ahora si me deja, así, de repente, nadie, ¿alguien tiene más problemas que yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 "cagon to" ahora si me deja, así, de repente, nadie, ¿alguien tiene más problemas que yo? Seguro que más de uno de por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 Solucionado, para no dar más problemas a la humanidad me autodestruyo en 3, 2, 1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Solucionado, para no dar más problemas a la humanidad me autodestruyo en 3, 2, 1... Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 por cierto, propongo abrir una sección de offtopic y de presenta tu tienda como en comercianos.com Nadie, ¿es un mensaje genérico verdad? ¡fué la respuesta de la primera vez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 por cierto, propongo abrir una sección de offtopic y de presenta tu tienda como en comercianos.com La moderación no puede crear nuevas secciones, eso lo tiene que contemplar y estudiar el equipo de prestashop. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 por cierto, propongo abrir una sección de offtopic y de presenta tu tienda como en comercianos.com Nadie, ¿es un mensaje genérico verdad? ¡fué la respuesta de la primera vez! No es un mensaje genérico ) Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts