fgatica95 Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Hola. Les escribo porque estoy desarrollando www.TuPremium.cl, que vende solo productos digitales (que se envian por correo) por lo que no necesito ni direccion de envio, ni direccion de facturación. Para ello, ingrese al authethification.tpl y borre los campos que no me servian. Hasta ahí todo bien. Obiamente hay campos de esos que borre que son obligatorios, por lo que me dirigí a AuthController.php y AdressController.php borre algunas lineas. Ahora, estos no aparece el mensaje de error si falta alguno. El problema es, cuando uno apreta continuar, con todos los campos, da Fatal error (http://tupremium.cl/autenticacion?back=order.php?step=1) Dejo los Archivos AuthController y AdressController por si alguien me puede indicar que es lo que está fallando. Entonces, me gustaría saber si hay que modificar algo más o hay que borrar algo, o hacer algo. Muchas gracias por su ayuda. AddressController.php AuthController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts