soyseke Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola de nuevo, estoy intentando configurar el modulo de PayPal para aceptar este tipo de pago, para ello he convertido mi cuenta personal de PayPal en una business con pago express pues lei que para aceptar pagos tiene que ser business. Bien he solicitado los datos del api, los rellene en el back office y me devuelve este error: Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-09-01T22:37:57Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Que estoy haciendo mal? Gracias y saludos a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola de nuevo, estoy intentando configurar el modulo de PayPal para aceptar este tipo de pago, para ello he convertido mi cuenta personal de PayPal en una business con pago express pues lei que para aceptar pagos tiene que ser business. Bien he solicitado los datos del api, los rellene en el back office y me devuelve este error: Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-09-01T22:37:57Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Que estoy haciendo mal? Gracias y saludos a tod@s. Revisa que en la configuración del modulo no tengas activado el modo pruebas. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaefe Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Hola a todos, necesito ayuda si hacéis el favor: me sale el mismo error que soyseke pero no consigo solucionarlo. version prestashop: 1.4.9 version paypal: 3.2.5 tengo activado el pago express, modo real y direct sales. Alguien es tan amable de intentar darme una solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamarweb.com Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Lo has solucionado? Prueba a instalarte el módulo backwardcompatibility, creo que con tu versión de prestashop es necesario, aunqune no me hagas mucho caso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts