Logaritmo Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 (edited) No he visto por ningún sitio como se generan los link de los footer, me explico porque hay algunos que si y otros que no. Los links del modulo blockcms están claros, pero hay otros que se generan no se donde. Descuentos Nuevos productos Mejores ventas Contacte con nosotros Inicio Entrega Aviso legal Condiciones de uso Pago seguro Los cuatros primeros son los que no se de donde salen, los cinco siguientes es del modulo blockcms. Sabéis como puedo hacer que no se generen, aparte de ocultarlos con css? Gracias. Edited September 1, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 No he visto por ningún sitio como se generan los link de los footer, me explico porque hay algunos que si y otros que no. Los links del modulo blockcms están claros, pero hay otros que se generan no se donde. Descuentos Nuevos productos Mejores ventas Contacte con nosotros Inicio Entrega Aviso legal Condiciones de uso Pago seguro Los cuatros primeros son los que no se de donde salen, los cinco siguientes es del modulo blockcms. Sabéis como puedo hacer que no se generen, aparte de ocultarlos con css? Gracias. Respuesta: Pestaña Módulos -> Buscar Bloque CMS -> Pulsar Configurar (Imagen 1) (Configuración gráfica modulo) -> Imagen 2 Y por ultimo, te muestro los enlaces que por defecto en el bloque cms, no puedes quitar desde la configuración del modulo. Editando el fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl o en caso de que lo tengas sobreescrito en la plantilla que estes usando /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Adjunto imagen: La parte que señalo con la raya son los enlaces fijos que tienes puestos en el pie, lo digo por que esos enlaces no puedes dedicir mostrarlos o no desde la configuración del modulo, entonces los tienes que editar en el fichero indicado arriba. Por ultima una vez que has realizado los cambios en el fichero *.tpl, y guardado, tienes que ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento -> Y señalar Forzar Compilación -> SI Una vez, que has visto que se ha aplicado los cambios déjalo en NO. Por otro lado te dejo un enlace hacia un modulo llamado Easy Footer: http://www.prestasho...le-easy-footer/ que es totamente gratuito, y queda mejor estéticamente que el pie de pagina normal. Fuente: http://www.prestasho...post__p__916533 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Muchas gracias, no se me ha pasado por la cabeza mirar allí. Que gran ayuda este foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Muchas gracias, no se me ha pasado por la cabeza mirar allí. Que gran ayuda este foro!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts