Jump to content

(SOLUCIONAD0) Activación de llamadas API, modulo paypal..SER O NO SER :S

komzvt

Recommended Posts

hola comunidad...aprovechando mi paternidad he decido dar el ultimo paso para lanzar mi tienda www.ofertonexpress.com online pero me queda un ultimo eslabon por aclarar...VAYA CACAO MENTAL Q LLEVO...

se trata del modulo de paypal q sera por donde acepte los pagos de mis valiosos clientes...la cuestion esta en como dejarlo configurado de la mejor forma...CON O SIN API....ya que segun lo que he leido ademas de dar de alta una cuenta empreas..tbn necesito un producto como es Pago Express

entonces segun un video tutotrial con tener una cuenta empresas paypal q es la q he configurado en la opcion de Correo electronico cuenta paypal me valdria...pero la opcion de API para q sirve...ya que en la misma pestaña de configuracion del BO pone como generar firma, nombre y pass de api...pero no se si neesito o no esto..y viendo otros videos tutoriales esto va de la mano al Pago express..

quedo a la espera de q me aclaren las ideas sobre esto..

saludos

post-320484-0-93890900-1346510276_thumb.jpg

Edited by komzvt (see edit history)

Estimado komzvt, han pasado ya dos días desde que abriste el tema, coméntanos que decisión has tomado.

Un Saludo,

Al final decidi usar la API...gracias a sus consejos...una vez dentro en paypal, en perfiles, herramientas de ventas di a crear firma, etc etc y lo he puesto en la config del modulo...

el ki del asunto entonces seria..

teniendo esto ya podria poner la tiene en produccion-online?? :wacko: ...es decir la gente podria entrar a comprar y los pagos,de los clientes ya sea por medio de sus cta paypal o sus tarjetas de credito se abonarian directamente a mi cuenta paypal empresas?? (con su respectivo deducible por comision de paypal)

quedo a la espera de sus respuestas sobre el ki del asunto :D

Al final decidi usar la API...gracias a sus consejos...una vez dentro en paypal, en perfiles, herramientas de ventas di a crear firma, etc etc y lo he puesto en la config del modulo...

el ki del asunto entonces seria..

teniendo esto ya podria poner la tiene en produccion-online?? :wacko: ...es decir la gente podria entrar a comprar y los pagos,de los clientes ya sea por medio de sus cta paypal o sus tarjetas de credito se abonarian directamente a mi cuenta paypal empresas?? (con su respectivo deducible por comision de paypal)

quedo a la espera de sus respuestas sobre el ki del asunto :D

Si has configurado correctamente el modulo, no tienes que tener problemas y te podrán pagar sin problemas.

alguna ayuda sobre el ki del asunto referente a lo de paypal?

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/185215-activacion-de-llamadas-api-modulo-paypalser-o-no-ser-s/page__view__findpost__p__918748 te deje mi respuesta.

Como te dije si todo esta bien configurado el cliente podrá comprar sin problemas, y a ti te llegara el dinero a tu cuenta paypal. ¿Has comprobado, que al menos te lleva a la pagina de paypal, a pagar?

Aquí: http://www.prestasho...post__p__918748 te deje mi respuesta.

Como te dije si todo esta bien configurado el cliente podrá comprar sin problemas, y a ti te llegara el dinero a tu cuenta paypal. ¿Has comprobado, que al menos te lleva a la pagina de paypal, a pagar?

Si hago una prueba de compra si que me sale lo de paypal...en la parte izq me sale como el resumen a pagar de los articulos y por la parte derecha en la parte de arriba me sale q se puede pagar como invitado usando tarjeta de credito o mas abajo la opcion de pagar con cuenta paypal...

SI EL cliente elige con tarjeta..ese pago TAMBIEN va a mi cuenta paypal?

Si hago una prueba de compra si que me sale lo de paypal...en la parte izq me sale como el resumen a pagar de los articulos y por la parte derecha en la parte de arriba me sale q se puede pagar como invitado usando tarjeta de credito o mas abajo la opcion de pagar con cuenta paypal...

SI EL cliente elige con tarjeta..ese pago tambien va a mi cuenta paypal?

Si efectivamente, va a tu cuenta también.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...