Jump to content

Comprobar si un enlace de "Permanent links block" coincide con la página actual

ivangoti

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría cambiar el color del enlace de "Permanent links block" que se corresponda con la página en la que se encuentre actualmente.

Sé que este cambio debo hacerlo en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl, y que para ello deberé poner un sentencia similar a la siguiente:

...

<li id="header_link_contact">

<a href="{$link->getPageLink('contact')}">

<span id="contact_link" {if $link->getPageLink('contact')} ==
<pagina_actual>
} class="selected_link"{/if}>{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</span>

</a>

</li>

...

También deberé tocar lo correspondiente en CSS, pero no sé como obtener la página actual para compararla con cada uno de los enlaces. O si esto se debe hacer de otra forma.

Gracias.

Hola,

Me gustaría cambiar el color del enlace de "Permanent links block" que se corresponda con la página en la que se encuentre actualmente.

Sé que este cambio debo hacerlo en el archivo blockpermanentlinks-header.tpl, y que para ello deberé poner un sentencia similar a la siguiente:

...

<li id="header_link_contact">

<a href="{$link->getPageLink('contact')}">

<span id="contact_link" {if $link->getPageLink('contact')} ==
<pagina_actual>
} class="selected_link"{/if}>{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</span>

</a>

</li>

...

También deberé tocar lo correspondiente en CSS, pero no sé como obtener la página actual para compararla con cada uno de los enlaces. O si esto se debe hacer de otra forma.

Gracias.

Te pongo un par de ejemplo....

{if $page_name == 'contact-form'} {/if} (Compruebas si estas en el formulario de contacto)

{if $smarty.get.id_cms == 'X'}{/if}.(Compruebas que estas en la pagina de contenidos con id X, (las paginas, que se crean en la pestaña Herramientas/CMS)

ect...

ect..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...