Jump to content

Cambiar color de módulos

tecknik

Recommended Posts

Hola

Estoy tratando de cambiar el color de los módulos. Por ejemplo en el de la barra de búsqueda rápida, he cambiado el color del archivo block_search_bg.jpg, lo reemplazo con forzar compilación "si", pero no cambia. Cuales son las instrucciones para cambiarle el color?

Hola

Estoy tratando de cambiar el color de los módulos. Por ejemplo en el de la barra de búsqueda rápida, he cambiado el color del archivo block_search_bg.jpg, lo reemplazo con forzar compilación "si", pero no cambia. Cuales son las instrucciones para cambiarle el color?

Cuando modificas un fichero *.css, no tienes que forzar compilación, el forzar compilación, lo haces cuando modificas un fichero *.tpl.

Bueno, respondiendo a tu duda, yo te digo como hacerlo en base a la plantilla por defecto de prestashop, ya que desconozco la plantilla que usted esta usando.

Fichero:

/themes/prestashop/css/modules/blocksearch/blocksearch.css

Buscas esto:

#header_right #search_block_top {
float: right;
background: #E5E6E7 url('../../../img/block_search_bg.jpg') no-repeat top right;
margin-bottom: 11px;
width: 336px;
height: 28px;
}

La imagen de fondo, la encontraras aquí:

/themes/prestashop/img/block_search_bg.jpg

• Like 1

Gracias a ti he conseguido cambiar el color!

Un placer ayudarte y servirte

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Ahora quiero cambiarle la forma a la barra de búsqueda, pero eso es otro tema. A ver si puedo hacerlo (si no puedo, abro otro tema para preguntaros, o en este mismo?)

Para nuevas dudas, abre un tema nuevo en el foro.

Gracias.

Y para cambiar el color de otros módulos hay que seguir la misma ruta /themes/prestashop/css/modules/blocksearch/blocksearch.css pero seleccionando el módulo en cuestión, y a través del firebug encontrar el jpg a modificar. ¿Correcto? ¿Me he dejado algún paso?

Gracias.

Y para cambiar el color de otros módulos hay que seguir la misma ruta /themes/prestashop/css/modules/blocksearch/blocksearch.css pero seleccionando el módulo en cuestión, y a través del firebug encontrar el jpg a modificar. ¿Correcto? ¿Me he dejado algún paso?

Cada modulo, lleva asociado su css, no todos los módulos trabajan con el mismo fichero *.css, y dependiendo de la plantilla estara sobreescrito en la plantilla el css del modulo, o lo tendras que sobreescribir usted.

Para futuras modificaciones, te recomiendo ver estos vídeos (verlos enteros, 3 o 4 veces):

http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...