Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo los problemas de los demas y esta vez me ha tocado formularles una pregunta.

Tengo instalado PrestaShop 1.4.4.1 y seguro que alguna persona de las que entran en el BackOffice ha tocado algo y ha dejado de funcionar el registro. Por mas vueltas que le doy no consigo ver que falla. Les explico el problema:

Cuando un usuario de la web quiere comprar algo, tengo puesto un modulo con muy pocos campos y esto permite darlo de alta como usuario. Pues cuando le da a "guardar" una vez rellenados los datos, me aprece un error de validacion JS diciendo que faltan por rellenar estos campos:

Hay 6 error(es):

ID de estado es necesario

country es necesario

código postal es necesario

direccion 2 es necesario

apellido es necesario

nombre es necesario

¿Alguien me puede orientar con este problema? Agradecido de antemano.

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo los problemas de los demas y esta vez me ha tocado formularles una pregunta.

Tengo instalado PrestaShop 1.4.4.1 y seguro que alguna persona de las que entran en el BackOffice ha tocado algo y ha dejado de funcionar el registro. Por mas vueltas que le doy no consigo ver que falla. Les explico el problema:

Cuando un usuario de la web quiere comprar algo, tengo puesto un modulo con muy pocos campos y esto permite darlo de alta como usuario. Pues cuando le da a "guardar" una vez rellenados los datos, me aprece un error de validacion JS diciendo que faltan por rellenar estos campos:

Hay 6 error(es):

ID de estado es necesario

country es necesario

código postal es necesario

direccion 2 es necesario

apellido es necesario

nombre es necesario

¿Alguien me puede orientar con este problema? Agradecido de antemano.

¿Puede usted, colocar la url de su tienda, para que la comunidad de prestashop, pueda probarla y chequear el problema en cuestión?

Lo acabo de solucionar. El problema estaba en el fichero address.php. Simplemente editando el array con los campos requeridos me deja continuar y finalizar la venta.

Lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa este problema. La variable del address.php se llama "$fieldsRequired".

Un saludo y muchas gracias.

Edited by andriu_gr (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...