predacom Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Tengo instaldo un prestashop en los 3 idiomas (ingles-español-aleman), y tengo las plantillas de los email traducido en sus respectivos idiomas, pero resulta que cualqueir e-mail que se envia al cliente, se envia en ingles, aunque la compra se haya hecha en aleman o español. Como puedo configurar el PS para que envie los idiomas de los email segun sea le caso Agradezco la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Tengo instaldo un prestashop en los 3 idiomas (ingles-español-aleman), y tengo las plantillas de los email traducido en sus respectivos idiomas, pero resulta que cualqueir e-mail que se envia al cliente, se envia en ingles, aunque la compra se haya hecha en aleman o español. Como puedo configurar el PS para que envie los idiomas de los email segun sea le caso Agradezco la respuesta Hola, ¿pero la web en que idioma la tiene por defecto al entrar, cuando se realiza una compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Tienes activados los otros idiomas a parte de inglés y español? la discriminación de idiomas en los mails es automática. Revisa también si los e-mails que tienes en lca carpeta raíz/mails/de (alemán) están traducidos al alemán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 También, por si las moscas coloca la url de tu web, para que la comunidad, pruebe realizar una compra de prueba, en los distintos idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts