desquiciado Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Buenas tengo un problema que me trae de cabeza y la verdad es que por mas que busco no encuentro solución. ¿Como puedo cambiar el orden de los mails que le llegan al cliente cuando hace un pedido?. Actualmente cuando el cliente hace un pedido le llega un mail de confirmación (order_conf.html) y yo quiero que le llegue primero uno que añadí nuevo, el cual es un mail que le dice que su pedido esta pendiente de confirmación . Como puedo hacerlo? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Buenas tengo un problema que me trae de cabeza y la verdad es que por mas que busco no encuentro solución. ¿Como puedo cambiar el orden de los mails que le llegan al cliente cuando hace un pedido?. Actualmente cuando el cliente hace un pedido le llega un mail de confirmación (order_conf.html) y yo quiero que le llegue primero uno que añadí nuevo, el cual es un mail que le dice que su pedido esta pendiente de confirmación . Como puedo hacerlo? Un saludo y gracias Revisa el fichero: /classes/PaymentModule.php la función: validateOrder Link to comment Share on other sites More sharing options...
desquiciado Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Revisa el fichero: /classes/PaymentModule.php la función: validateOrder Ok, pero que es lo que tengo que hacer, para que cambie el mail que le llega al cliente de confirmación por el que yo quiero?saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
desquiciado Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Revisa el fichero: /classes/PaymentModule.php la función: validateOrder El problema es que cuando cambio el fichero order_conf en esa linea por otro, sigue mandando dos, el que yo ponga y el típico de "estamos preparando su pedido" y solo quiero que mande uno automático. saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts