haster_182 Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Buenas tardes, instalé la aplicación presta shop V 1.4.9. y estoy alimentando y configurando la plantilla por defaul, sin embargo he visto otros web sites y he notado que tienen un menú superior mismo que me gustaría q tuviera mi shop. Alguno de vostros sabe como colocarlos? son gratuitos , se paga por ellos.. Vi un tema en mega store presta shoo que se llama así: Mega Store Prestashop Theme - PRS030072 Osea el de la izquierda me gusta sin embargo deseo meter en la parte superior otro menú. Espero alguno de vosotros me pueda apoyar. saudos cordaies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Buenas tardes, instalé la aplicación presta shop V 1.4.9. y estoy alimentando y configurando la plantilla por defaul, sin embargo he visto otros web sites y he notado que tienen un menú superior mismo que me gustaría q tuviera mi shop. Alguno de vostros sabe como colocarlos? son gratuitos , se paga por ellos.. Vi un tema en mega store presta shoo que se llama así: Mega Store Prestashop Theme - PRS030072 Osea el de la izquierda me gusta sin embargo deseo meter en la parte superior otro menú. Espero alguno de vosotros me pueda apoyar. saudos cordaies. Hola, usted por ejemplo puede utilizar el jbx_menu, que es un menu, que te servirá y es gratuito, te dejo el enlace de descarga: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 Link to comment Share on other sites More sharing options...
innpro Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola, usted por ejemplo puede utilizar el jbx_menu, que es un menu, que te servirá y es gratuito, te dejo el enlace de descarga: http://www.prestasho...attach_id=52739 Estoy comenzando con Prestashop y configurando un sitio nuevo; vi esta opción; esta se instala como un modulo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Estoy comenzando con Prestashop y configurando un sitio nuevo; vi esta opción; esta se instala como un modulo? Gracias. Si, efectivamente se instala como un modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts