ryudo261276 Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Bueno he estad buscando en el buscador y no he encontrado nada,bueno si alguien le pasaba pero nadie le ayudo,basicamente lo que me pasa es que de buenas a primeras el menu de categorias me sale desplegada,y la configuración del bloque está correcta,lo tengo como dinamico y nivel 30,necesito ayuda por favor,algun alma caritativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 ¿link a tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Satamente, link a la web please Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Bueno he estad buscando en el buscador y no he encontrado nada,bueno si alguien le pasaba pero nadie le ayudo,basicamente lo que me pasa es que de buenas a primeras el menu de categorias me sale desplegada,y la configuración del bloque está correcta,lo tengo como dinamico y nivel 30,necesito ayuda por favor,algun alma caritativa Hola, como menú superior, te recomiendo utilizar el jbx_menu, te dejo el enlace de descarga: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=52739 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts