yoyma Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola, soy comercial que represento a varias empresas, y estoy acabando de montar una web con ocho prestashops (un para cada empresa, para que los clientes no mezclen los productos de una empresa con la otra) el hecho es que ya casi está acabada, solo falta por subir los productos de tres empresas. El hecho es que he dado acceso a cuatro clientes para que accedan y hagan las pruebas de hacer pedidos, para ver que tal funcionan y no den errores los prestashops. Las pruebas han sido correctas con los prestahops, pero ahora me encuentro con el problema de que me indican los prestashops que la memory_limit es insuficiente, y me indican que la aumente. Pero hay es cuando viene el problema ya qeu en mi hosting lo tengo al máximo y no puedo aumentarlo más. He intentado comunicarme con mi servidor de hosting, pero no contestan y no tengo solución. Es por eso que pido, que si alguien sabe como se podría solucionar el tema de la memory_limit. Si hay alguna solución a parte de la que he intentao probar. Cuando se descuelga el bloque de categorías, accedo al back office - módulos - aplicaciones de front office - bloque de categorías le doy a configurar, y cuando se abre, con el solo hecho de darle al boton de guardar, el problema ya está solucionado. Pero claro solo está solucionado para el primer cliente que entre a la web, ya que el segundo que entra, ya se le ha descolgado el bloeque de categorías y no puede ver los productos. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola, soy comercial que represento a varias empresas, y estoy acabando de montar una web con ocho prestashops (un para cada empresa, para que los clientes no mezclen los productos de una empresa con la otra) el hecho es que ya casi está acabada, solo falta por subir los productos de tres empresas. El hecho es que he dado acceso a cuatro clientes para que accedan y hagan las pruebas de hacer pedidos, para ver que tal funcionan y no den errores los prestashops. Las pruebas han sido correctas con los prestahops, pero ahora me encuentro con el problema de que me indican los prestashops que la memory_limit es insuficiente, y me indican que la aumente. Pero hay es cuando viene el problema ya qeu en mi hosting lo tengo al máximo y no puedo aumentarlo más. He intentado comunicarme con mi servidor de hosting, pero no contestan y no tengo solución. Es por eso que pido, que si alguien sabe como se podría solucionar el tema de la memory_limit. Si hay alguna solución a parte de la que he intentao probar. Cuando se descuelga el bloque de categorías, accedo al back office - módulos - aplicaciones de front office - bloque de categorías le doy a configurar, y cuando se abre, con el solo hecho de darle al boton de guardar, el problema ya está solucionado. Pero claro solo está solucionado para el primer cliente que entre a la web, ya que el segundo que entra, ya se le ha descolgado el bloeque de categorías y no puede ver los productos. Muchas gracias de antemano. A ver, tendrás que aumentar el memory_limit obligatoriamente (si tu hosting no te lo permite, tendrás que hacer una ampliación del plan de hosting contratado.) o ir quitando cosas para liberar memora, borrar módulos que tengas y que no utilices ect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyma Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Hola Nadie, Gracias por contestar. Era lo que yo ya me imaginaba que tendría que hacer, pero por eso he intentado probar si había otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts