edvilo Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola estoy buscando alguna alternativa que me guste para tener una versión movil de mi tienda. He encontrado las siguientes y me gustaria que alguien comentara si las ha comprado o las conoce. De pago www.mobi-cart.com, Visualmente creo que la mejor, tambien la mas cara desde 39 euros al mes, ademas a mi no me funcionan correctamente las aplicaciones en el galaxy note con ics. www.presmmobile.com. Tiene buena pinta, pero no permite escoger o al menos yo no lo veo, entre navegación movil y pagina web completa 69 euros pmobile de catalogo-onlinersi.net. Tiene buena pinta pero hay algunas cosas que no me gustan, el footer.... En fin espero me podais ayudar porque me gustaria tener una versión movil de la tienda. No es problema pagar un precio razonable ( no los 3000 euros que he leido que valdra la de presatshop nativa). Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola estoy buscando alguna alternativa que me guste para tener una versión movil de mi tienda. He encontrado las siguientes y me gustaria que alguien comentara si las ha comprado o las conoce. De pago www.mobi-cart.com, Visualmente creo que la mejor, tambien la mas cara desde 39 euros al mes, ademas a mi no me funcionan correctamente las aplicaciones en el galaxy note con ics. www.presmmobile.com. Tiene buena pinta, pero no permite escoger o al menos yo no lo veo, entre navegación movil y pagina web completa 69 euros pmobile de catalogo-onlinersi.net. Tiene buena pinta pero hay algunas cosas que no me gustan, el footer.... En fin espero me podais ayudar porque me gustaria tener una versión movil de la tienda. No es problema pagar un precio razonable ( no los 3000 euros que he leido que valdra la de presatshop nativa). Gracias a todos Hola, el modulo que de catalogo-onlinersi.net, funciona bastante bien, ademas de que al comprarlo, tienes soporte gratuito de actualizaciones de por vida, lo del footer lo puedes personalizarlo, ya que es una plantilla de por si, y editarla puedes editarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Gracias, es el que mas me gusta de momento por la reputación que tienen ellos. Ya les he comprado anteriormente 3 modulos. He visto en un post anterior que se podría hacer un subdominiio que funcionara con la versión movil Ej: m.donminuto.com y el normal solo con la versión pc. Como haria esto??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts