TheMac Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola, en estadísticas, en valor de stock no me aparece el precio de los productos (sólo el de iPod Touch que va de serie ), alguna manera de solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 Nadie sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 A mi también me aparece todo a cero, aunque todos los productos dados de alta, claro esta tiene su precio. Sí me cuenta el total artículos en stock, pero poco más. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Hay alguien a quien si le sume? Sería un pelotazo ver en todo momento el valor total de nuestros productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 A mi también me aparece todo a cero, aunque todos los productos dados de alta, claro esta tiene su precio. Sí me cuenta el total artículos en stock, pero poco más. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Hay alguien a quien si le sume? Sería un pelotazo ver en todo momento el valor total de nuestros productos. No, no me va. Me parece que es porque el precio es del mayorista el que sale, y no el de venta al público Link to comment Share on other sites More sharing options...
criadobot Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 (edited) Genial TheMac!!! He probado a hacerlo como comentas y así sí que va. !Gracias¡ por tu pronta respuesta. Bueno aviso a navegantes. Estadísticas. Estadísticas Stock. Para saber el valor total de los productos subidos a la tienda. Tienes que rellenar el campo del producto Precio mayorista sin IVA 00,00 Precio al que compró este producto como mayorista. Ahora bien, en este punto tienes varias opciones, poner precio compra sin IVA, precio compra con IVA, precio venta sin IVA, ó precio venta con IVA. Según interese. El programa te multiplica las unidades del producto, por la cantidad de tu elección. Y te da un resultado como Valor. Y al final un valor total de todos los productos. Los administradores, nos aconsejarían poner "(Solucionado)" en este hilo. Bueno gente hasta la próxima. Edited September 12, 2012 by criadobot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts